Os dejamos con la segunda entrevista dentro de la serie que estamos realizando entre aquellos atletas del CAM cuyo rendimiento académico y deportivo ha destacado especialmente esta pasada temporada. Hoy lo hacemos con Alejandro Bañasco.
1- Nombre, edad y categoría:
Alejandro Bañasco Guillén, 18. Sub-20 (Junior)

2-    Último curso cursado y ¿cómo lo calificarías?
Voy a entrar en la Universidad de Málaga, las notas han sido muy buenas. Con más de un 11 en selectividad.
3- Máximo resultado deportivo:
Campeón de España en 10 km marcha por equipos. Además de varias veces medallista andaluz en varias categorías.
4- ¿Te es muy difícil compatibilizar estudios y atletismo?
No, desde siempre he compatibilizado los estudios con el deporte y los idiomas de forma exitosa.
5- ¿Cómo haces para llevarlo a cabo?
Es fácil porque cuando uno encuentra su pasión y una buena organización hacen que lo pueda llevar todo a cabo.
6- ¿En qué te ayuda el Club Atletismo Málaga a conseguirlo?
Tengo un entrenador flexible que programa los entrenamientos para compatibilizar estudios y competiciones y también recibo un gran apoyo por parte del club para seguir adelante.
7- ¿Dónde te ves académicamente en un futuro? ¿Y deportivamente?
Académicamente me veo finalizando la carrera de FICO+ADE que me posibilite estar en un alto rango en el ámbito de las finanzas y deportivamente me veo mejorando mis marcas para poder participar en campeonatos nacionales e internacionales.