Meeting Ciudad de Málaga

Un punto de unión para el atletismo en Málaga

El Club Atletismo Málaga con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación provincial y organizará el próximo 28 de junio de 2022 la primera edición del Meeting Internacional de Atletismo “Ciudad de Málaga”, en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
Aprovechando la buena situación geográfica y climatológica de la ciudad de Málaga, así como la excelente comunicación de transportes con la que cuenta, estación de AVE, aeropuerto internacional, puerto, etc y el magnifico estadio de atletismo con el que cuenta la ciudad, siendo el mejor de Andalucía y uno de los tres mejores a nivel nacional para la práctica del atletismo, y más, para el atletismo de alta competición.

Esto unido a la experiencia organizativa con la que cuentan los miembros del Club Atletismo Málaga y al nivel de sus atletas, hace que la cita pueda ser unos de los referentes internacionales del atletismo, colocando a la ciudad de Málaga como punto clave en la agenda de atletas de nivel olímpico y mundial.

Además, esta cita es el punto de unión entre todos los niveles del deporte. A parte de ser una cita del más alto nivel atlético, las pruebas de promoción hacen que el deporte base también tenga cabida en esta cita, donde los más pequeños podrán participar junto a sus ídolos. Con las pruebas de inclusión, conseguimos que cualquier persona, sea cual sea su condición pueda competir en una cita de carácter internacional. Y con las pruebas populares, damos cabida al deporte amateur; cualquier persona amante del deporte que quiera sentir las sensaciones de una gran prueba, puede participar.

En definitiva, una gran competición donde base, amateurs, personas con diversidad funcional y élite podrán disfrutar y sentir las mismas sensaciones, ¡vivir una gran tarde de Atletismo!

PATROCINADORES PRINCIPALES