,

Nueva jornada para la historia del Club Atletismo Málaga, en esta ocasión en Jerez de la Frontera (Cádiz) con motivo del campeonato de Andalucía de clubes sub16 al aire libre, donde tanto nuestro equipo masculino como femenino lograron una segunda posición.

Una plata que no sólo sirve como reconocimiento deportivo para todos ellos, si no también como ejemplo de humildad, compañerismo, apoyo mutuo y lucha hasta el último minuto, valores que desde el CAM intentamos inculcar a nuestros jóvenes desde el primer día.

En esta ocasión no queremos destacar a ningún atleta en particular, ya que hoy toca reconocer y premiar el trabajo en equipo, además del esfuerzo incansable de los entrenadores que siempre estuvieron dando el 100% y el apoyo total del club.

Y no nos olvidamos tampoco de esa otra parte esencial y siempre involucrada en este viaje maravilloso. Nos referimos por supuesto a los familiares de todos nuestros atletas, con los que sabemos que siempre podemos contar y que siempre nos prestarán todo su apoyo. GRACIAS.

A continuación os dejamos a todos los protagonistas y las protagonistas de la competición de ayer. El orden no importa ya que todos han sido de vital importancia. Cada punto suma, y como equipo eso es lo que se debe premiar. ENHORABUENA A TOD@S.

CHICOS: Leandro Ramírez, Aitor López, Zoilo Moreno, Iván Triano, Iván García, Daniel Claros, Antonio Garrido, Ángel Hijano, Sergio Gallardo, Samuel López, Pablo Clavero, Hugo Ruíz, Adrián Segura, Javier Caracuel, Hugo Cobos, Marcos Medialdea, José Vicario y Alejandro Muñoz. Mención especial a Pablo Pérez que no pudo asistir por lesión.

CHICAS: Sonia Salardón, Lola Cerezo, Michelle Oroh, Rubi Fernández, Mónica Peláez, Mara González, Rocío Isla, Elena Isla, Clara Arribere, Elena Cano, Laura Raimundo, Leire Silva y María Ocaña.

Agradecimiento para todo el equipo técnico por su esfuerzo y dedicación.