Temporada 2021/2022

Bienvenido a la página de inscripciones del Club Atletismo Málaga para la temporada 2021-2022.

El periodo de actividades de esta temporada irá desde el día 1 de septiembre de 2021 al 30 de Junio de 2022.

Puedes encontrar toda la información referente a horarios y precios en el siguiente pdf que puedes descargar en cualquier dispositivo:

Contamos con dos núcleos de entrenamiento

Cuota para nucleo de Carranque

Puedes elegir entre pago único o pago aplazado.

Todos los socios

Pago al realizar la inscripción: 200€

Total inscripción: 200€
Todos los socios

170€ a pagar hasta en 10 pagos aplazados

Total inscripción: 220€
Contamos con dos núcleos de entrenamiento

Cuota para nucleo Estadio Ciudad de Málaga

Puedes elegir entre pago único o pago aplazado. Además, los socios que estuvieron con nosotros la temporada 2020/2021 podrán disfrutar de descuento.

SOCIOS DE TEMPORADA ANTERIOR

Pago al realizar la inscripción: 270€

Total inscripción: 270€
SOCIOS DE TEMPORADA ANTERIOR

235€ a pagar hasta en 10 pagos aplazados

Total inscripción: 285€
NUEVOS SOCIOS

Pago al realizar la inscripción: 295€

Total inscripción: 295€
NUEVOS SOCIOS

260€ a pagar hasta en 10 pagos aplazados

Total inscripción: 310€
Descuentos especiales

Descuentos para familias

El Club Atletismo Málaga quiere premiar la fidelidad de las familias con más de una unidad familiar inscritas en el 2021-22 en el núcleo deportivo del Estadio Ciudad de Málaga.

Familia con 2 miembros inscritos, se le aplicará un descuento del 15% en la segunda inscripción

Familia con 3 miembros inscritos, se le aplicará un descuento del 30% en la tercera inscripción

Familia con 4 miembros inscritos, se le aplicará un descuento del 45% en la cuarta inscripción

¡Ventajas de formar parte del CAM!

Servicios incluidos

Sesiones de entrenamiento

Los atletas del club dispondrán de sesiones de entrenamiento semanales con técnicos profesionales.

Transporte

Se dispondrá de transporte gratuito para eventos oficiales de algunos Ctos. Provinciales, Autonómicos y Nacionales.

Licencias deportivas

Los atletas de infantil a veterano estarán en posesión de la licencia federativa gratuita.

Uniformidad

Nuestros atletas recibirán una camiseta de tirantes, un pantalón corto de competición y una camiseta de entrenamiento de manga corta.

Únete a la gran familia del CAM

¡Conoce a nuestros colaboradores!