Un año más el Ayuntamiento de Casabermeja, en colaboración con el Club Atletismo Casabermeja ha organizado la Carrera Popular Villa de Casabermeja o como popularmente es conocida, la Subida a la Ermita, que en esta oacasión celebraba su duodécima edición. Se trata de una carrera de gran dureza que ya se encuentra entre las más tradicionales y bonitas de la provincia de Málaga.

La carrera principal se ha desarrollado sobre una distancia de 6 Km. de recorrido, completamente urbano por las calles de la localidad, y ha contado con una importante participación de atletas del CAM, que ha logrado finalizar 2º por equipos.

A nivel individual, Rubén Espejo ha concluido 2° en la general, Juan Romero 1° veterano B, Rocío Sibajas 1° veterana A, Francisco Domínguez 13° absoluto D, Rafael Jiménez 9° veterano B, Manuel Rodríguez 7° veterano D, Álvaro Jiménez fue 1º en la carrera de menores y destacables actuaciones de otros atletas como Ángel Torres o Marina Márquez.