La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga ha organizado hoy sábado la V Carrera Popular Guardia Civil de Málaga, coincidiendo con el 175º Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil. Además, los beneficios obtenidos por esta carrera serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

El recorrido de la prueba ha sido de 6 km, discurriendo en su totalidad por el Puerto de Málaga e inicio en el edificio de la Autoridad Portuaria.

Ruben Espejo, atleta del Club Atletismo Málaga, ha sido el vencedor de la prueba y además Trini Martín ha sido 3ª en féminas además de 1ª Guardia Civil femenina. Finalmente, destacar el papel de Julia Moreno que ha finalizado en cuarta posición.