Este pasado fin de semana Salamanca acogió el campeonato de España Sub23, una de las ediciones con más nivel de los últimos años que ha mostrado claramente como los jóvenes atletas nacionales vienen pisando fuerte.
En lo que respecta a los atletas del Club Atletismo Málaga, Said Harras que compitió en el 60 ml finalizó 6º en su eliminatoria. Un gran éxito si tenemos en cuenta que lleva apenas unos meses entrenando y es su primera participación en un nacional.
Cristina Diaz, que participó en pértiga, no tuvo su día y no pudo franquear la primera altura del listón. Estamos segutos de que para el campeonato al aire libre nos demostrará a todos su gran potencial.
En cuanto a nuestros vallistas, ambos pasaron de ronda, logrando llegar a semifinales. Alfonso Martínez y Antonio Ruiz fueron 6º y 7º en sus respectivas semifinales, los dos atletas con la misma marca.
El mero hecho de clasificarse para un nacional sub23 ya es un éxito, por lo que no podemos estar más contentos con el trabajo realizado por estos atletas y por su entrenador Antonio Rivera.