Cada año el Club Atletismo Málaga se esfuerza en fomentar entre sus atletas que el deporte y los estudios son completamente compatibles, y que debe dedicarse esfuerzo a ambos frentes. Esta es sin duda una de nuestras más importantes filosofías y seña de identidad del club.

Por esta razón, nos enorgullece que atletas dentro del CAM que compiten en campeonatos nacionales, finalicen el curso con unos resultados académicos tan destacados como Alejandro Arguelles, Antonio Martínez o Alfonso Martínez, ambos con unas calificaciones finales de 10 en todas las asignaturas, o Laura Fernández que ha cerrado el curso con dieces y nueves.

Nuestra enhorabuena también a Elia Aguadero, que ha conseguido finalizar su grado superior de nutrición con un 9,5. Y por supuesto a Javi Troyano, estudiante de educación física, Ana López y Edu Márquez, ambos estudiantes de medicina.