,

Ayer pudimos disfrutar del Campeonato de Andalucía por Equipos sub14 y Relevos 4×80, evento al que asistieron nuestros equipos masculino y femenino.

Los chicos quedaron en 5ª posición, a tan solo 7 puntos del bronce y tras ir durante gran parte de la competición en puestos de podium. Destacar, entre muchas grandes marcas de todos nuestros atletas, el primer puesto de Pablo Pérez en el 220 vallas, a solo dos décimas de récord de Andalucía.

Respecto al equipo femenino, quedaron en la posición 13ª de 23 equipos participantes, una meritoria posición, especialmente tratándose de un equipo formado prácticamente al completo por infantiles de primer año. Destacar, entre todos los buenos resultados de nuestras atletas, la primera posición de Lola en 220 vallas.

Finalmente, el relevo masculino quedó 4° a tan solo una décima del bronce y el femenino 5° a solo 3 décimas también del bronce.

Sin duda este ha sido uno de los mejores resultados en categoría Infantil dentro de la historia del club, pero hemos de darle especial importancia a la gran piña que todos los atletas han formado, sin parar de animarse unos a otros durante todo el campeonato.

No podemos dejar de dar las gracias a los familiares por hacer nuestro trabaja más fácil e implicarse  tanto en este deporte tan bonito en una de las categorías más esenciales y especiales del atletismo.