A continuación tenéis la entrevista con Iván Gálvez, nuestro atleta sub18 campeón de España sub16 en 100 m.v.

1- Nombre, edad y categoría:
Iván Gálvez Ocaña, 16 años. Sub18 (Juvenil)

2- Último curso cursado ¿y cómo lo calificarías?

4° ESO. Las notas de este curso las calificaría como bastante buenas, ojalá todas fuesen así.

3- Máximo resultado deportivo:
Campeón de España de los 100 m.v. en 2° año de Sub’16

4- ¿Te es muy difícil compatibilizar estudios y atletismo?
No, hasta ahora el esfuerzo bastante llevadero

5- ¿Cómo haces para llevarlo a cabo?

La organización es la clave para llevar todo al día. El deporte y los estudios son cosas que quitan mucho tiempo, así que es esencial saber cuándo hacer qué cosa.

6- ¿En qué te ayuda el Club Atletismo Málaga a conseguirlo?
Hacer deporte me relaja y me ayuda a rendir mejor en el instituto y en mi vida en general. Además ir a entrenar es una salida para el estrés y una buena oportunidad para pasar tiempo con los buenos amigos que he hecho en el club

7- ¿Dónde te ves académicamente en un futuro? ¿Y deportivamente?
Académicamente espero poder sacar bachiller lo mejor posible, y así elegir la carrera que más me guste. Deportivamente espero poder seguir consiguiendo objetivos; pero ante todo, y lo más importante, seguir disfrutando de practicar atletismo.