Hoy entrevistamos a Laura Fernández, nuestra atleta sub20 que nos habla sobre su vida en el club, y como compatibiliza estudios y atletismo.
1- Nombre, edad y categoría:
Laura Fernandez, 18 años. Sub20 (Junior).
2- Ultimo curso cursado ¿y cómo lo calificarías?
He terminado 2 de bachillerato este año. Yo las considero bastante buenas, he sacado en evau un 12’745, la cual me da para entrar en la carrera que quiero
3- Máximo resultado deportivo:
De cadete de segundo quede campeona de españa. Ese año también fui con la selección andaluza al campeonato de españa donde quedamos 2. Al año siguiente quedé subcampeona de españa. Además de las numerosas medallas en campeonatos andaluces.

4- ¿Te es muy difícil compatibilizar estudios y atletismo?
No, es cierto que tienes menos tiempo que la mayoría de tus compañeros de clase, pero si te organizas bien y no lo dejas todo para el último día, hay tiempo para llevarlo todo bien

5- ¿Cómo haces para llevarlo a cabo?
Yo lo que he hecho toda mi vida ha sido ponerme a hacer deberes o estudiar al terminar de comer, para asegurarme de que me daba tiempo hacer todo, después ir a entrenar y cuando volvía terminar lo que me quedaba.
6- ¿En qué te ayuda el Club Atletismo Málaga a conseguirlo?
Al entrenar con más gente que está en una situación similar a la tuya, terminando también el instituto o estudiando la carrera, que va a entrenar sin saltarse casi entrenamientos y es capaz de compaginarlo todo, te hace ver que si ellos son capaces, yo por qué no iba a serlo.
Me ha ayudado a ser disciplinada y a saber organizarme

7- ¿Dónde te ves académicamente en un futuro? ¿Y deportivamente?
El año que viene me voy a Madrid para estudiar la carrera, doble grado de ADE y Marketing. En cuanto al deporte, espero poder practicarlo el mayor tiempo posible