,

Después de una semana de resaca tras el éxito cosechado en el andaluz sub14 queremos parar y analizar lo que hemos conseguido.

Por primer vez en la historia, como ya se ha dicho, hemos sido Campeones de Andalucía tanto en chicos como en chicas, por lo que estamos muy orgulloso de ello.

Pero no hay que olvidar que esto ha sido el fruto de mucho trabajo durante años, desde que el club se fundase allá por 2005. Además, a pesar de los resultados, siempre hemos sido fieles a la filosofía de club y no nos hemos desviado nunca de ese camino.

Después de muchos años confiando al 100% en el proyecto, se empiezan a ver resultados muy significativos. Y no sólo a nivel competitivo, también a nivel de familia y amistad, porque más allá de estos éxitos que se están consiguiendo en los últimos años, estamos formando un increíble grupo humano formado por directivos, entrenadores, familiares, atletas, amigos, etc… que siempre quedará en el recuerdo para todos. Estamos formando a través de los valores del club a unos muchachos y muchachas que disfrutan con lo que hacen y estamos convencido de que siempre nos llevarán en su corazón.

Gracias a todos por creer en nosotros, en nuestro proyecto y hacernos crecer como la familia que somos, ya que era para nosotros esto siempre ha sido primordial.