,

Este fin de semana hemos vivido con intensidad el campeonato de España sub18 en pista cubierta, evento que ha contado con Antonio Luque, Guillero Cárdenas y Carlos Terol como representates del Club Atletismo Málaga. Todos ellos se quedaron en las series clasificatorias con los siguientes resultados:

Antonio Luque: 23.47 en 200ml.
Guillermo Cárdenas: 8.82 en 60mv.
Carlos Terol: 8.75 en 60mv

El nivel del campoenato fue muy alto y para progresar en las rondas era necesario realizar marcas personales.

Con todo, la temporada de aire libre se acerca y se presenta cargada de retos y grandes momentos. Nuestros atletas seguirán entrenando día a día y luchando por los objetivos tanto individuales como de club.

Y como siempre recordar el trabajo en la sombra de los entrenadores, en este caso Antonio Rivera y Víctor Domínguez.