,

Nuestr@s chic@s han disputado en, Torrevieja (Alicante), el campeonato de España sub-14 Individual de Triatlón.

Todos ellos hann disfrutado de la competición y del ambiente generado. Además han compartido experiencias con l@s chic@s del resto de comunidades.
La socialización y disfrute a estas edades no tiene precio, y nos alegra que ell@s disfruten de todo esto.

Hay que mencionar que a esta competición solo acuden 36 atletas por triatlón, con lo que estar aquí compitiendo ya es todo un éxito. En estas edades el resultado deportivo no es lo más importante pero han sido los siguientes:

– Michelle Oroh Ladaga, 🥇
– Samuel López Polo, 4°
– Adrián Segura Soto, 25°
– Ángel Hijano Díaz, 32°
– Iván García González, 17°
– José Vicario Delgado, 31°
– Lola Cerezo Domínguez, 27°
– Pablo Clavero Pérez, 16°
– Rubí Fernández Sánchez, 30°
– Sonia Salardón Moret, 29°

Enhorabuena a tod@s y agradecer el trabajo de los entrenadores y el apoyo incondicional por parte del Club Atletismo Málaga. La familia sigue disfrutando.