,

Esta sábado 17 de Diciembre se ha celebrado en Antequera el campeonato Nacional de Clubes Sub-16 de pista cubierta.

El equipo masculino del Club Atletismo Málaga, que participaba por primera vez en esta competición, ha estado al nivel esperado, con todos los chicos cargados de ilusión y mucho ánimo, demostrando por encima de todo un gran espíritu de equipo y compañerismo. Lo principal, es que todos han disfrutado de la competición y el ambiente que se ha creado ha sido magnífico.

En lo que respecta a los resultados, nuestro equipo ha sido octavo de España, lo que para el CAM es un paso importante de cara a seguir creciendo, manteniendo siempre el trabajo y la filosofía que nos ha traído hasta este punto.

Agradecer el trabajo de tod@s l@s implicad@s: atletas, entrenadores y directivos del Club.

En esta ocasión, un agradecimiento especial a la Diputación de Málaga que ha colaborado en la organización del campeonato.

Enhorabuena a tod@s