Gran estreno del Club Atletismo Málaga en la 2ª división masculina de la liga nacional el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Carranque. Nuestro equipo finalizó segundo con 14.019, muy cerca del primero, el Atl. Badajoz con 14.193.

Ganadores de prueba:
– Alfonso Martínez (110mv)
– Javi Troyano (200ml)
– Antonio Ruíz (longitud)
– Borja Vivas (peso)
– 4x100mts.: Yaret Fdez., Javi Troyano, Antonio Luque y Said Harras
– 4x400mts.: Eduardo Díaz, Antonio Ruiz, Alfonso Martínez y Javier García

Segundas posiciones:
– Said Harras (100ml)
– Eduardo Díaz (400ml)
– Alejandro Bañasco (marcha)
– Raúl E. Boada (disco)

Completan la actuación:
David Lorenzo (3 en 400mv), cuartos puestos de Francisco Sibaja y Andrés Bandera en jabalina y martillo respectivamente y quintos puestos para Jesús J. España, Andrés Torres, Abel Rodríguez, Jaime Abril, Javier Crespo y Alejandro Núñez.

Enhorabuena a todos por la competición, no solo por el resultado sino por la implicación en el proyecto. GRACIAS

Y como no, agradecer el apoyo del club, Junta Directiva al frente, para ir sumando pasitos cortos pero firmes.

No podemos olvidarnos del trabajo de los entrenadores: Antonio Rivera, Miguel A. Romero, Víctor Domínguez, Alejandro Guarnido y Tomás Fernandez.

Además tuvimos el placer y el lujo de contar con la visita y compañía de la persona que arranco todo esto D.FRANCISCO GUZMAN.