El Club Atletismo suma un nuevo patrocinador, Málaga Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, la cual sigue apostando por el deporte local. El acuerdo de patrocinio entre el suburbano malacitano y el Club Atletismo Málaga se prolongará hasta diciembre del año 2021.

Por su parte, gracias a la firma con el Club de Atletismo Málaga, Metro de Málaga se convierte en uno de los principales patrocinadores del club blanquiazul. Esto supondrá la presencia de la marca del metro malagueño en la equipación oficial, así como en la web, mailing, RR.SS. y eventos organizados por el club.

La materialización de este acuerdo deja de manifiesto, una vez más, la confianza y el compromiso que las empresas y entidades malagueñas ponen en el Club Atletismo Málaga.