Por cuarto año consecutivo Alhaurín de la Torre ha acogido la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, en la que han participado unos 1.000 participantes. La cita deportiva ha sido hoy domingo, con salida desde el Pabellón El Limón. La prueba incluía cuatro carreras para todas las edades: una de 10 kilómetros (dorsal amarillo con salida a las 10:00 horas) y una de 5 kilómetros (dorsal azul con salida a las 10:00 horas) para mayores de 12 años y dos carreras infantiles para niños de 4 a 11, de 1,5 km (con salida a las 11:15 horas) y de 0,4 km.

En cuanto a resultados de atletas de nuestro club, Sergio Gallardo Pérez ha finalizado primero en categoría infantil, con un gran tiempo de 20:32. Enrique Damián Aguilar, fue segundo en la misma categoría.

Álvaro Jiménez fue 1º en categoría Cadete. Iván García ha sido 3º en categoría Alevín y Marta García 2ª en prebenjamín.

Por su parte, Jesús España fue 8º en al general de la carrera de 5 Km.