Una nueva jornada histórica para el Club Atletismo Málaga tras los éxitos cosechados por el equipo sub14 masculino y femenino durante este pasado fin de semana.

Por primera vez en su historia el club se ha proclamado Campeón de Andalucía por Equipos, nunca se había logrado en ninguna categoría.
Por primera vez se ha subido al podium en chicos y chicas (1° y 2° respectivamente).
También por primera vez, se ha sido campeón en el cómputo general de puntos mixto (chicos y chicas juntos).
Además, el equipo masculino ganó el oro en relevo con la segunda mejor marca española de la temporada.

Gran trabajo del club, de los entrenadores y de los atletas, pero también queremos destacar el apoyo de las familias durante toda la temporada y todo el campeonato, puesto que han sido esencial para los éxitos logrados.

Está generación será inolvidable para nosotros, pero no solo por sus resultados, también porque han formado una familia, una amistad y una piña que será muy difícil de separar.

Seguimos sumando y creciendo como club, sin olvidar nuestros valores y disfrutando de este magnífico deporte llamado «ATLETISMO»