Meeting Ciudad de Málaga

Un punto de unión para el atletismo en Málaga

Podrán participar todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa en vigor, que se hayan inscrito en el plazo establecido y que sean admitidos por la organización.

La organización se reserva el derecho de invitar a atletas internacionales o nacionales.
Para las pruebas de promoción, inclusión y popular no es obligación contar con licencia federativa.

Las inscripciones se deberán realizar por intranet RFEA o en el portal del atleta en el caso de los atletas con licencia por la RFEA hasta las 23:59 del jueves 23 de junio. El hecho de realizar la inscripción no implica la aceptación de esta por parte de la organización.

Los atletas de otras nacionalidades que no tengan licencia por la RFEA, deberán contactar con la organización con el fin de tramitar su inscripción a través del correo electrónico meeting@clubatletismomalaga.es. Deberán indicar nombre completo y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, prueba en la que desea participar, marca 2021/22, nacionalidad, documento de identidad, nº de licencia y club al que pertenece.

No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido. Una vez cerrado el plazo de inscripciones se publicará un listado con los atletas aceptados provisionalmente para cada una de las pruebas, estableciéndose un periodo de renuncia de 48 horas para que los entrenadores y atletas puedan comunicar las posibles bajas o incidencias al correo electrónico meeting@clubatletismomalaga.es.

Se limita la participación a 6 atletas por sexo en los concursos y a 16 por sexo en las carreras individuales.

PATROCINADORES PRINCIPALES